jueves, 6 de julio de 2017

Las mejores Pijamadas!!!!



Las mejores Pijamadas!!!!

Festeja tu cumple con una divertida pijamada

 Pijamadas para cumpleaños y eventos




Hoy en día, el alquiler de carpitas para pijamadas para festejos de cumples es una tendencia que crece. También podes alquilarlas para cumples de 15 años o para casamientos, para que los más pequeños tengan también su lugar y los papis estén relajados y tranquilos.


Una pijamada es la versión moderna de un pijama party, pero la esencia sigue siendo la misma. Es compartir y vivir una experiencia grupal, con tus amiguitos para compartir muchos juegos, pelis o cuentos.

El alquiler de carpitas para pijamadas es la mejor opción y una propuesta única para los chicos.

Blondas y Troquel hará que sea una noche mágica, llena de complicidades, de secretos y aventuras. Rodeados de luces, guirnaldas y banderines de colores y otros detalles de producción, para que tengas las “ambientaciones soñadas”.
Nuestra experiencia nos demuestra la alegría de los chicos. Los nenes y las nenas quedan encantados, y las mamás también: ya que no tienen que preocuparse si les alcanzan los colchones o las almohadas para todos los invitados…

No dejes de consultarnos. Tenemos promociones para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestras pijamadas!!!



pijamadas

pijamadas


Seguinos en Twitter @BlondasyTroquel

En Facebook             BlondasyTroquel. Candy Bar

Blog Oficial             http://blondasytroquel.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario